Este artículo, escrito por Guadalupe Piñeiro Michel y publicado por el diario Clarín el día 14 de agosto de 2011, trata acerca de cómo en estos últimos años se han ampliado las opciones a la hora de buscar un trabajo debido al incremento de emprendimientos.
Señala algunas ventajas de las Pymes, por ejemplo: es una organización más flexible y una visión más global de los negocios, cosas difíciles de implementar en las grandes organizaciones, según Diego Kirschenbaum. Dichas ventajas resultan especialmente atractivas para un determinado sector de la población: la generación Y.
Sin embargo, las grandes corporaciones siguen presentando beneficios como la posibilidad de hacer carrera, de crecimiento, posiciones regionales y el status. Este tipo de estructuras grandes otorgan estabilidad, solidez y ventajas económicas.
Ariela Collins, gerente de recursos humanos de Sturbucks, afirma que más allá de los beneficios de ambos tipos de estructura, optar por uno u otro camino sigue siendo una decisión de cada individuo.
Para leer el artículo ingresar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario